La Casa de Humaita



Hola querida Gente de Liniers, Esta es mi primera publicación en Calles de Liniers.  Me gustaría compartir algunas fotos de los alrededores de la casa en que nací, y comentar algo de los vecinos-amigos, de los cuales varios ya no están.  Fueron y son parte de mi vida y me gustaría recordarlos con ustedes.  La foto que ahora publico es mi casa natal. Humaitá y pasaje Tomas Valencia.  En esa esquina y en ese cordón supimos sentarnos mi querido amigo Jorge Nadal, Enrique Coutado y yo, entre otros,  hace casi cincuenta años… charlando de cuestiones cotidianas como por ejemplo el partido que jugamos en la Gral. Paz, o del futuro que hoy ya hace mucho estamos transitando.  Lamentablemente hoy nuestro amigo Enrique no está con nosotros físicamente, pero está y permanecerá en nuestros corazones de amigos de toda la vida… En esa casa nací y viví con mis padres, mis abuelos maternos y dos tíos…hasta que me casé.  Hoy ya no están ninguno de ellos, ni siquiera la fisonomía original de mi humilde y digno hogar natal.  Pero mis recuerdos permanecen allí, mi amor por mi querido Liniers permanecen inalterables, y la amistad que supimos sembrar hace tantos años también


Comentarios