Comisaría 44: Presentación del Mapa del Delito




 
Los vecinos de la jurisdicción comisaría 44 se pusieron de pie ante el delito organizado. Esto lo demuestra que un centenar de vecinos de Villa Luro, Villa Real, Versailles, Monte Castro y Liniers interrumpieron su rutina, este martes 1° de diciembre para agruparse en la esquina de Arregui y Bruselas y marchar ante la Comisaría 44 a dejar el Mapa de los Delitos y Crímenes.

Acompañados por la Fundación Alameda, el cura del Perpetuo Socorro y las monjas de la escuela Perpetuo, los vecinos tomaron la palabra que al igual que un Cabildo Abierto le reclamaron al comisario Inspector Orlando M. Gavilan (jefe de la circunscripción VIII, o sea responsable regional) y al comisario de la 44, Marcelo Tejido que tomen denuncias, que hagan prevención, que hagan más presencia, que combatan la corrupción y los narcos.

También hubo reclamos de la familia de Fernando Sorroche, que fuera asesinado el 16 de agosto en el barrio Kennedy pegado a la cancha de Velez y donde dos patrulleros no intervinieron pese a estar a casos metros de la balacera.



Comentarios