"Frazadazo" en el Colegio de Vélez Sarsfield

Alumnos secundarios del Instituto Vélez Sarsfield realizaron ayer una curiosa protesta, al concurrir al establecimiento con sábanas, frazadas y acolchados, en reclamo por la falta de calefacción en las aulas.
El denominado "frazadazo" fue organizado por los alumnos de quinto año y se cumplió en el patio de la entidad de Liniers.

Según se supo, hace algunos meses se retiraron las estufas de las aulas para iniciar la colocación de los aires acondicionados frío/calor y así sobrellevar las bajas temperaturas reinantes. La instalación estaba prevista para marzo, pero los técnicos determinaron que antes de la instalación de los equipos era necesario realizar una serie de adecuaciones eléctricas en el edificio, para soportar la demanda que requieren los aparatos, por lo que el colegio quedó momentáneamente sin elementos de calefacción.

Ante esta situación, y molestos por el frío que sufren durante las jornadas, los estudiantes decidieron concurrir al instituto "Constantino Vesprini" -ubicado a metros del acceso al estadio Amalfitani- con diferentes cobertores y mantas en reclamo de una pronta solución. 


En este sentido, las autoridades se comprometieron a solucionar el inconveniente a la mayor brevedad.

FUente: Cosas del Barrio

Comentarios